Al llegar a nuestros primeros cuarenta años de existencia, a nombre del Centro de Investigación en Matemáticas, A.C., queremos agradecer el trabajo de todas y cada una de las personas que han sido parte de nuestra comunidad.

Felicitamos a nuestros investigadores por el enorme conocimiento científico que han generado y por la formación de nuestros más de mil egresados.

A nuestros técnicos académicos por aplicar y transferir las matemáticas a todos los sectores de nuestra sociedad; por hacer que la infraestructura tecnológica del Centro le dé soporte a todas nuestras actividades.

A nuestro personal administrativo por asegurarnos las condiciones más esenciales de trabajo, en un marco de respeto a las normas que nos rigen.

A nuestro personal de apoyo, tan diverso como sus funciones, por su creatividad, capacidad de organización y fuerza que requieren las actividades diarias del Centro.

A nuestros estudiantes, por llevar a todas partes de México y el mundo, el nombre del CIMAT en alto y construir con nosotros una gran comunidad matemática.

A nuestros colegas, clientes, aliados y colaboradores, por la confianza en el CIMAT y en las matemáticas que nuestra comunidad cultiva, desarrolla, aplica y divulga.

Mensajes de miembros actuales y anteriores de nuestra comunidad por el 40 Aniversario del CIMAT

 

Mensaje del Dr. Víctor Rivero Mercado,
director general, en ocasión del 40
Aniversario del CIMAT

Recordando al XXV aniversario (JVH)